CREANDO SABORES

Kabanova

RESTAURANTE

Con años de tradición de alta cocina en pleno corazón de Logroño, Restaurante Kabanova recoge hoy en su carta la esencia del Grupo Pasión en torno al producto fresco, la huerta riojana y el tono innovador desarrollado a partir de composiciones tradicionales.

Kabanova es un rincón dinámico y vivo, donde se concede libre tránsito a la creatividad y la experimentación con nuevas propuestas.

Destacados: Menús temáticos de Temporada y Cenas Maridaje con distintas bodegas de la DO Rioja.

NUESTRO #EQUIPOKABANOVA

Varios jóvenes talentos de la Cocina Riojana se unen en Kabanova dentro de un equipo dinámico liderado por Lucía Grávalos (jefa de Cocina) y Fernando Villarrubia; y siempre inmerso en el proceso de investigación y desarrollo de nuevos sabores e ideas para una carta en constante cambio, bajo la guía también del producto fresco de temporada.

Juntos desarrollan, entre otras, propuestas como los Menús de temporada tematizados en torno a los productos de cada estación del año; o las cenas maridadas con los caldos de distintas bodegas de la DO Rioja. Todo ello en un ambiente único y especial, donde el espacio es protagonista activo de la experiencia, incluyendo un novedoso espacio reservado, para esas citas que buscan un punto más de intimidad.

CONTACTO

Calle Guardia Civil, 9
26005 Logroño, La Rioja
Reservas: 941 212 995

SÍGUENOS:

      


Menú

Especialidades

  • A mi mujer y a mi nos ha encantado, respecto a la comida nos encantó el revuelto de morcilla con pimiento y creo que cebolla caramelizada. Espectacular. Y respecto al servicio, impecable en el trato, muy amables y atentos en todo momento. Y hasta el cocinero salió a saludar y preguntar si nos había gustado. Nos hemos sentido super agusto.
    Jemjem73
    Jemjem73
  • Escribo esta nota desde el mismo restaurante porque no me aguanto a llegar a casa. Comida de 10. Pedí confit de pato. Espectacular. Mi mujer carrilleras de cerdo. Increibles. Vino de año de Bodegas Olarra. Correcto. En resumen comida de carta a precio de menú. Presentación inmejorable. No puede pedirse más por 15 euros. Cada vez que baje a Logroño repetiré
    Alberto B
    Alberto B
  • Disponen de varios menús para elegir. El menú del día tiene muchos platos que seguro que satisfacen a los comensales. Algunos de ellos tienen un pequeño suplemento. En general buena cocina.
    Jaime C
    Jaime C