RESTAURANTE Y BAR. PLATOS Y PINCHOS QUE FASCINAN

Pasión por ti

RESTAURANTE

En pleno corazón de la Calle Laurel de Logroño, el Pasión Por Ti diseña en su cocina un cóctel donde caben las presentaciones y mezclas más novedosas y la gran tradición culinaria de La Rioja, en un espacio elegante y acogedor, con zona de bar y comedor de restaurante. El producto fresco y la verdura de la huerta riojana son protagonistas esenciales en una carta donde predominan los pinchos al momento y el valor añadido de la brasa.

Destacado: Menú especial entre semana.

NUESTRO #EQUIPOPASIÓN

Un grupo joven y versátil, capaz de adaptarse a la dualidad entre la barra de pinchos y la zona de restaurante con menú diario de casi 30 platos. El equipo del Pasión por Ti está especializado en el trabajo con el producto fresco, y en especial con las verduras de la huerta riojana. Le gusta experimentar con nuevos sabores y redondear sus propuestas con presentaciones modernas y vistosas, como último tributo antes de llegar al comensal.

CONTACTO

Calle del Laurel, 5
26001 Logroño, La Rioja
Reservas: 941 220 039

SÍGUENOS:

      


Menús

Especialidades

  • Probamos la croqueta de jamón ibérico, el pulpo a la gallega, huevo cocido con trufa y el secreto ibérico al cual hay que hacer mención especial a lo delicioso que estaba. El trato del personal fue muy agradable. Para cerrar la ecuación perfecta, la cuenta era bastante asequible para la calidad. Muy recomendable.
    mariolucenho
    mariolucenho
  • El restaurante muy acogedor, tiene dos salas: una en la entrada para tomar pinchos y una copa de un buen vino y otro que es comida a la carta. El camarero que nos atendio muy simpatico y muy atento. El servicio muy rapido. En cuanto a la comida...todo estaba buenisimo. Nos pedimos el menu y todo estaba muy muy bueno. Un sitio recomendado.
    Julia M
    Julia M
  • Los pinchos estaban de muerte, muy bien atendidos, precio justo.... Sinceramente pensaba que nos iban a dar un palo, pero no 9,5 euros, cada pincho 2,5 euros y corto 1 euro. Pincho de tortilla, de manitas de cerdo y de secreto..... Estaban increíbles!
    Chelo E
    Chelo E