GASTRONOMÍA RENOVADA EN LA CALLE LAUREL

Letras de Laurel

RESTAURANTE y bar

Un vino elegido, y la compañía de un buen libro. La poesía riojana inunda las paredes del Letras de Laurel, en cuya cocina a la vez se maridan los sabores tradicionales y las ideas innovadoras con el producto fresco de temporada y la huerta riojana como emblema.  

La carta del Restaurante Letras se estructura en torno a diferentes menús para elegir y una extensa propuesta de vinos para acompañar. Todo ello se completaen la zona de con una completa barra de pinchos, entre ellos diferentes especialidades entre las que destaca Oído Cocina, Delantal de Oro y Campeón del XVI Concurso de Pinchos y Tapas de La Rioja en el año 2017.    

en cuya barra se exponen una intensa variedad de pinchos para todos los gustos, entre ellos diferentes especialidades hechas al momento, y con el producto fresco con eje esencial. También con servicio de restaurante, en un acogedor comedor al fondo.

Destacado: PinChato Especial. Pincho Oído Cocina (Campeón y Delantal de Oro de La Rioja 2017)

NUESTRO #EquipoLETRAS

El sabor y la exploración en busca de nuevas experiencias es el punto de apoyo de la propuesta gastronómica de Letras de Laurel, donde un equipo joven e inquieto se desarrolla cada día en torno al producto fresco de temporada y el peso emblemático de las verduras riojanas.

CONTACTO

Calle del Laurel, 22
26001 Logroño, La Rioja
Reservas: 941 289 680

SÍGUENOS:

      


Menús

Especialidades

  • Excelente relación calidad precio,los pinchos que probé en la barra eran excelentes,no paséis sin probar el pincho de foie a la plancha. Recomendado 100%
    Zulema C
    Zulema C
  • Paramos en Logroño a comer y fuimos a la conocida calle del Laurel, no conocíamos ningún sitio y por casualidad entramos en este restaurante. Ofrecen un menú por 16 euros con varios primeros y segundos, que incluye bebida y postre. Pedimos pisto y carrilleras ibéricas y ensalada de tomate de Calahorra y secreto ibérico con salsa de miel y teriyaki. Deciros que la cocina excelente, igual que la presentación de los platos. El servicio tb muy bueno. En resumen, si vuelvo a Logroño repito.
    Marta D
    Marta D
  • Ante todo, y lo primero, destacar la excelente atención del personal y su amabilidad. En segundo lugar, también igualmente destacar la grandísima variedad de platos (14 de primero y 10 de segundo) en el menú del día, con un precio muy bueno. Finalmente y no menos interesante, destacar la enorme calidad de toda su comida y la excelente presentación de los platos. Espectacular en todas sus facetas y un sitio a tener totalmente en cuenta para volver siempre.
    Sergio M
    Sergio M